lunes, 26 de abril de 2010

BARBIES FLAMENCAS


No os podéis imaginar lo ilusionadisísima que estoy, acabo de llegar del "XANADU" donde he visitado una exposición , aquí agarraros, nada más y nada menos de de " Barbies Flamencas" , si bonitas, si, habéis oído bien, imaginaos unas decenas de muñecas "BARBIE" ,la preferida de las peponas, expuestas con sus trajes de volantes de todo tipo y colores teniendo como música de fondo una sevillanas "Viva la feria coño!" era como ver a Esperrancia Aguirre, en su lado mas populista , paseando por la Feria de Abril a la vez que promocionaba cualquiera de sus maravillosas privatizaciones.Total que ha sido un autentico horror.Menos mal que hace un rato he enchufado la tele y he visto unos minutos ,solo unos o lo juro, de "SALVAME " yupiiii! en ese instante el Jorge Javier le decía a la Belén Esteban que se rascaba los brazos delicadamente como si estuviera en pleno ataque de sarna" Qué pasa guapa que tienes piojos" y la princesa del pueblo le ha contestado con su aterciopeladamente cazallera voz " si ,en el chichi" . En ese momento se me han saltado las lágrimas y he pagado la tele.


Bueno pues allí estábamos las tres, medio asustadas, medio enfadadas y sin saber que hacer en aquel sótano casi a oscuras , "A ver si tu motorista viene pronto a salvarte , guapa" Dijo la Butaca Loca , a lo que la Lilí con su toque sofisticado añadio" A mi se me esta corriendo el rimmel del txitxi de estar en la misma postura todo el tiempo sin poder moverme, guapas".Yo, asumiendo el liderazgo ya que era la que mas tiempo llevaba en aquel pueblo les mande callar y les dije, " Vamos a ver guapas os queréis dejar de tanto mariconeo absurdo? creo que es el momento de pensar en como salir de aquí por nuestros propios medios,no?. Las dos me miraron asombradas, con cara de no entender nada hasta que la Lilí soltó, "Oye tía a mi no me jodas ,siempre te ha gustado ser una marimandona y por ahi ya no paso que ahora soy un chaperillo y me voy a tirar a todo el que se me antoje de este pueblo de bujarrones y además cobrando, no te jode la fina esta!". "Es verdad" añadió la Butaca Loca, " a esta la gusta mas mandar que a la Fernanda Brass, ¿te acuerdas de ella Lilí?Si mujer, aquella estirada que quería someter a sus caprichos a todas las amigas? "Claro que me acuerdo de ella"contesto Lilí, "muy fina y muy estirada pero se metio el rabo del "Morros" como todas , incluso creo que hasta repitió" Al oir aquello no me pude contener y me dio un ataque de risa "Jajaja , que tiempos tías, os acordáis cuando estábamos jugando todas al parchís en casa de la pobre Antonia y se presentaba el tío con ganas de guerra?" " Es verdad " añadió la Butaca Loca, " desaparecía del salón y al rato veíamos aparecer su rabo entra las cortinas y esa era la señal para que una de nosotras fuera al dormitorio con él, jajajaja, había días que no nos apetecia a ninguna y lo echábamos a suertes. La verdad es que tenía un pollón de cuidado el "Morros", a la Tola creo que se la trajinó unas cuantas veces " . Llegado ese momento me puse seria y dije" Bueno dejaros de recuerdos que es hora de pensar en salir de aquí" . En esas estábamos cuando vimos que la trampilla del suelo se levantaba de nuevo y por ella aparecía mi amado motorista, al verme se lanzo sobre mí y me dio un beso que dejo a la Lilí y la Butaca Loca muertas de envidia.

" Hay que salir corriendo"dijo mientras empezó a desatarnos."Encarna y sus brujas acompañadas de algunos de los hombres que no quieren que continúe la maldición de Patricio y Eustaquio en el pueblo se dirigen hacía aquí y no con buenas intenciones precisamente".Terminaba de desatar a la Lilí cuando un estruendo seguido de un griterío llego hasta el sótano " daos prisa que nos cojen " escuche decir el motorista mientras desaparecíamos a toda prisa por la trampilla . Lo último que escuche fue un grito de Encarna que alertaba de nuestra huida. continuara txotxetes


No hay comentarios:

Publicar un comentario